Preguntas Frecuentes

¿Cómo elijo mi talle?
En el menú podés acceder a la tabla de talles de nuestros productos. También la encontrarás en la descripción de cada prenda para que puedas seleccionar el talle que más se ajuste a las medidas de tu cuerpo.


¿Cómo se realizan los envíos?
Para envíos a todo el país tenemos convenio con OCA el cual ofrece las siguientes modalidades:
- Envío a Puerta: el envío se entrega en el domicilio indicado cuando realizas el pedido.
- Envío a Sucursal: el envío se entrega en la Sucursal OCA más cercana a su domicilio, y una vez disponible OCA le informa por e-mail y/o SMS para que sea retirado.
- En la Ciudad de Santa Fe, los envíos son realizados por servicio de cadetería, aceptando además la posibilidad de realizar el pago cuando recibís el producto.


¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío es gratis a todo el país en compras superiores a los $2000.
De lo contrario, el costo de envío será mostrado en el momento previo a la compra, calculado en base al total de la compra, la ubicación y medio de envío seleccionado.
Siempre podrás saber las opciones y el costo de envío antes de realizar la compra.


¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá de la modalidad de envío seleccionada.
En general la demora se encuentra entre 3 y 6 días hábiles luego de acreditado el pago.
En Santa Fe Capital la demora es de 48hs.


¿Puedo seguir el estado de mi envío?
Una vez finalizada la compra, te informamos el número de envío para que puedas seguir el estado a través de www.oca.com.ar en la sección tracking de paquetes.


¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy en el domicilio?
OCA realiza dos intentos de entrega a domicilio. En caso de no concretar la entrega en el segundo intento, OCA dejara un aviso de visita y luego tendrás 5 días hábiles para retirar el producto en la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.


¿Puedo ver y retirar el producto en algún lugar físico?
Podés retirar tus pedidos en nuestro Showroom en Santa Fe Capital, en calle Alvear 3156, coordinando previamente por email.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio hasta 20 días luego de realizada la compra.
Recomendamos siempre revisar nuestra tabla de talles antes de efectuar el pedido.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
KM garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa, con todas su etiquetas y debidamente embalado.
En el caso que encuentres algún defecto podés comunicarte con nosotros a ventas@keepitmagic.com.ar y lo solucionaremos de inmediato sin costo alguno.


¿Cuáles son las formas de pago?
KM Tienda Online acepta los medios de pago adheridos a Mercado Pago, transferencias bancarias o pago en nuestro Showroom si se toma la opción de retirar el producto.
A través de Mercadopago, disponemos de los siguientes medios de pago con tarjeta de crédito:

 

Además podés realizar el pago a través de los siguientes medios de cobro en efectivo:

¿Qué son las pasarelas de pago?
Las pasarelas de pago, como Mercado Pago, son plataformas seguras de transacción de dinero en Internet.
Esto permite que puedas realizar pagos en línea con tarjeta de crédito y efectivo.

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